Fuera de bromas, esperaba que fuésemos, por lo menos, unos 20, como bien pueden corroborar los que asistieron. Pero la cantidad de ausencias fue sólo un detallito. Así como que el famoso menú variado del MY HOME tenía Chifa y Ceviche, o que llegado el momento el precio del buffet era de 28 soles y no de 25, como había sido hasta el viernes anterior -pequeño reajuste navideño, seguramente-. La cosa fue que la pasamos bien. Aquellos detalles pusieron el recutecu. Aprovechamos entonces para charlar largo y tendido, casi como una gaseosita post pichanga pero extendida, long play, remix. Y comimos, claro.
Si fue un mal día para tratar de juntar a todos, si fue muy poco tiempo antes que se decidió hacerlo, si el lugar no era el mejor, si el sol ese día iba a quemar más, si el Zunino y su pareja fueron sentenciados otra vez la noche anterior, no sé. La cosa fue que se intentó. Gracias al apoyo de los entusiastas Erick Andrade, Christian Backus, Pancho Villamón, Gabriel Beltrán, Pablo Colfer, Sandro Palma, y a Armando Carranza quien dio una pata... perdón, dio la mano a la hora de reservar el sitio, exponiendo su nombre jajaja. Al final, cuando pedimos la cuenta, el mozo dijo cachoso Y NO ERAN 20? Huevón jajajajaja. Después estaba pidiendo propina. Rehuevón jajaja.
Los 7 del patíbulo. Luego haría su aparición Sandrito Palma.
Cundió la algarabía. Debió ser la limonada.
Dedo malcriadísimo se interpone entre la charla de negocios de Christian y Pablito. Cokie, te van a llevar al parque Chancay. Casi llegó para el postre, pero se niveló al toque. Sandrito Palma acosado por Cokie Beltrán.
Así se puso cuando se enteró de que la carne era de vaca. Armando y su hambre.
Luego del Chifa, una vuelta por el San José. Salud.
Pedro Suárez Vértiz se presentó en el San José? Pablito, qué pasó con el autógrafo.
El próximo año, todo en el San José. Cumple 100 años. Se quiera o no, ahí dejamos buena parte de nuestra vida.