sábado, 24 de enero de 2009
OJO PICHANGUEROS
Estimados Exalumnos:
Por medio del presente les informamos que el domingo 25 de enero próximo, se llevara a cabo la reunión de delegados para ultimar los detalles y hacer la entrega respectiva de las bases del Campeonato de Fulbito de Confraternidad entre exalumnos - 2009.
Dicha reunión se llevara a cabo en las instalaciones de la Asociación, sito en la Av. Fernandini 330 Tercer piso, urb. Santa Marina Callao a las 11:00 a.m., por lo que agradeceremos su puntual asistencia.
De otro lado, les indicamos que la cuota de inscripción para dicho campeonato es de S/. 100.00 nuevos soles, importe que además de cubrir las necesidades propias del Campeonato, incluye la entrega del nuevo carné plastificado de la Asociación, requisito indispensable para identificarse en dicho campeonato. Para este ultimo efecto deberán traer una foto tamaño carné a color en fondo blanco o caso contrario remitirla electrónicamente a nuestro correo electrónico sanjosecallao@hotmail.com o acercarse a nuestras instalaciones de lunes a viernes en el horario de 9:30 a.m. a 2:00 p.m. para tomarla nosotros directamente, sin costo alguno.
Finalmente también les informamos que próximamente estaremos convocando a reunión de delegados para tratar lo concerniente al Campeonato de Confraternidad de Basketball entre exalumnos - 2009
Atentamente
El Consejo Directivo
miércoles, 21 de enero de 2009
VIVIMOS UNA PICHANGA INFERNAL
jueves, 15 de enero de 2009
COMO TODOS LOS AÑOS, EL HOMBRE GOL.
Para quien suele pelotear una o dos veces por semana, quizás venciendo en dura pelea a la flojera que le encadena las piernas a la cama o masticando aún el sabor alcohólico de su propia saliva, el deporte es una forma de divertirse un rato, reencontrarse con viejos amigos, de intentar quemar las grasas que ya empiezan a dominar buena parte de su cuerpo, o un mero pretexto para seguir con la huasca. Pero para nuestro hermano Paul Cominges, que nos visitó este último domingo, el deporte es, por decir lo menos, casi todo en la vida.
Y es por eso que, a pesar de que sabemos que nunca deja de visitarnos por lo menos una vez al año, su presencia genera siempre expectativa. Tanto así que, si se hubiese anunciado a través de los mensajes de texto que éste era el domingo de su visita, podría apostar que hubiésemos sido el doble de pichangueros. Pero todo fue sorpresa. Y quizás fue mejor así, o quizás no. Lo importante, en todo caso, es que después de haber jugado en Europa, Sudamérica, en la Selección, en los mejores clubes de aquí, y seguir en la brega, el hombre pichanguea, celebra, reniega y patea como cualquiera, como uno más, como todos, así el sol sancoche, así la cancha resbale. Alma de pelotero, sin duda.
miércoles, 7 de enero de 2009
2009 RAZONES PARA JUGAR UNA PICHANGA...
los que ya se hacían extrañar, los que habían abandonado el cemento de la de fulbito en la última recta del 2008.
Y es que, luego de algunas llamadas casi madrugadoras para un domingo, no la hacíamos. Máximo habían confirmado 6 puntas. Lo demás, fue cosa de la Sarita. Se anunciaron los Solari, emergió con la mochila al hombro Cortez, el Cross pisó el acelerador y cargaron con Canales hasta el rectángulo. Las mejores pichangas no siempre son hechas de un juego pulcro. A veces basta nada más que corazón.