El domingo pasado el término "quórum" se quiso escabullir de la pichanga de los domingos. Flechita mandó los mensajes muy temprano. Ya sé, a muchos los despertaron, pero era necesario. Flechita dijo que no iría y, al parecer, muchos se contagiaron con el virus de la ausencia. Llamé a la Cuca Solari, me dijo que en media hora estaba en casa de Lucho. Pasó la media hora y me llamó ladrando: AQUÍ NO HAY NADIE POR LA GRAN RE&%$ç?%·*/&...!!!
Entonces hice mea culpa y sentí algo de compasión por el mencionado espécimen. Me duró 2 segundos la sensación de culpa y le dije: "Cuca, si sabes contar, no cuentes con nosotros". Fue un momento difícil, pero la Cuca tenía que asimilarlo, tenía que superar la realidad de verse solo en la cancha, es decir, tenía que hacerse hombre ja!
Terminé diciéndole que zafe en cuanto pueda de ahí, pues revelaba, sin querer, que lo habían abandonado a su suerte; pero él se resistía a la realidad.
Sí que existen los milagros en este mes morado y se personificó en Julio López, más conocido como "El Yulo", asiduo jugador de los últimos meses. Al parecer llegaba a su casa desde el día anterior. Pero no llegó en malas condiciones, al contrario, llegó dispuesto a enrolarse al ejército pichanguero. Pero señores, aquella tropa solo tenía 2 soldados: la cuca y el yulo.
Entonces llamé al Ciego y dijo que estaba en camino con un pata y que Crossby, alias "Care sueño perpetuo" también estaba rumbo al barrio de Lucho. Luego Piero Apromax se apuntó y el milagrito se presenciaba.
Cuando llegué estaba también Pancho y alquilamos la canchita. Fue un buen partido.
Quedó empate y todos satisfechos con la fecha.
Cuídense chicos, si se juega el sábado, me avisan, yo me apunto donde sea que fuere.
Saludos.
Pepe Alarcón.
miércoles, 17 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario