Este es un post especial porque se trata de una convocatoria diferente, ya que el próximo domingo no vamos a jugar nuestra acostumbrada pichanga.
En una reunión de emergencia, acontecida ayer luego del peloteo, je, y luego del mail de la Boa que tooooodoooosss recibimos, vimos que una reunión de la promoción es posible este domingo 9 de diciembre, domingo en el que también se va a celebrar un aniversario más de nuestra alma mater -me han dateado que ya se acercan los 100 años-, el San José Maristas del Callao. Por ello, y ya que por lo general la mayoría ni se asoma por el colegio en dicha fecha, creemos que nos podemos juntar en forma independiente. ¿Cómo es la cosa?:
1. TODOS ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR. Incluso, los que no son de la Promo 91 y pichanguean con nosotros, ya que casi casi son prácticamente promoción también.
2. EL DOMINGO NO HABRA PICHANGA Y NOS REUNIREMOS EN LA JATO DE LA BOA PARA IRNOS A ALMORZAR. La hora para juntarnos es las 11 am. y escogimos la casa de la Boa porque en la cancha que está ahí nomás jugamos cada vez que no hay colegio, y nos pareció lo más democráticamente céntrico de todo.
3. LO MEJOR ES QUE ALMORCEMOS BUFFET. Por qué? Porque así nadie tiene que preocuparse de qué cocinar, juntar la chancha, comprar las cosas, etc., etc. Y, además, así el que quiere come hasta reventar y chupa lo que quiera -los que chupan, claro-. Dónde? Exactamente, les digo más tarde pero va a ser en una zona cercana -San Miguel- y con un promedio de 25 a 35 -es un promedio, ojo, así que podría ser menos también-. Tienen para escoger buffet MARINO, CRIOLLO o CHIFA.
4. ES IDEAL QUE CONFIRMEN SU PARTICIPACIÓN. Para ello, he creado un mail que se llama reunionpromocion@gmail.com . Allí mandan su correo diciendo que se apuntan y qué buffet prefieren. De preferencia, confirmen hasta el miércoles para definir el lugar y saber con quiénes contamos... esperamos que sean todos.
Bueno, ojalá se logre esto. No tiene mayor ambición esta convocatoria que juntar a todos los que se pueda de aquel manchón de chibolos que vivió juntos -porque pasamos más tiempo juntos entre todos que con nuestras familias, valgan verdades- durante 16 años. Apúntense y nos vemos el domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario