
Modelo: Cortesía Crossby. Fotografía: Pepe "Amistad" Alarcón.
Reaparece Piero después de muchísimas lunas. Como siempre, en su nivlel, jejejeje -una broma estimado Piero, que no sea flor de un día y asómate todos los domingos.
Pancho a punto de besar el suelo. A pesar de la caída, se afianza cada vez más
en la zaga y en las porterías rivales son temidos ahora sus disparos sorpresa
y sus frentazos -también con esa frente jeeje-
También en la Pichanga, nuevos deportes. Un pequeño break voleibolístico.
Jornada agotadora la del 27 de enero. Pero aún así, el optimismo termina al tope.Por cierto, esta es la foto para la nueva campaña publicitaria anti anorexia.
Éxito garantizado.






Todos los que no van a jugar los domingos por la mañana -dizque porque la pasan con la familia, je- estuvieron de cabeza ese viernes. Están, sólo por poner unos ejemplos, Sandro Palma, siempre en forma; Lucho Godenzi, con un look ultra reggaeton; ILLESCAS!! también, dónde andaba metido. Cuándo se dan una vuelta por la pichanga de los domingos??




















Pero no solamente Paul apareció. Luego de muchísimo tiempo, estuvo presente otro hermano más, Eduardo Zapata. Por la pinta del hombre, cualquiera pensaba que iba a jugar de árbitro, pero no. Al poco rato, ya estaba en shorts listo para la acción.
Y para cerrar la mañana récord en apariciones nos visitó, aunque sólo para dar cuenta de su existencia, Peter Gonzales, casi de incógnito, como para evitar posibles ampays, y dispuesto a recibir todas los domingos a las 8 de la mañana el mensaje de convocatoria a la pichanga -je, mentira viejo... a las 9, ya.
Ojalá fuese así todos los domingos. Que vayan apareciendo de tres en tres, y que se mantengan todas las semanas. Bienvenidos a jugar, bienvenidos a visitar, bienvenidos a reir un rato. Salvo Paul que, lástima, por la chamba le va a ser imposible -buena parte de los próximos domingos él se la va a pasar jugando a la misma hora que nosotros-, esperamos que Eduardo y Peter vuelvan a la cancha. Vamos, a veces cuesta, pero correr un rato y sudarla bien vale la pena. Los esperamos!!!

