Esta foto fue tomada como a la 1 de la tarde, por lo que varios más de los que asistieron este último domingo 30 de diciembre no aparecen. Hay varios rostros que no conocemos pero que, por esas cosas que tiene la pichanga, compartieron una mañana de puro pelotazo. Quiénes más estuvieron? dos nombres a destacar: El Chori Piero Solari, que se quitó recontra temprano, y Germán Onetto, un nuevo hermano de la Promo 91 que reaparece después de muchísimo tiempo y que, según me han contado, era uno de los precursores de la pichanga dominguera en el colegio.
A él, y a su hermano quien también estuvo presente, los esperamos todos los domingos de ahora en adelante. Gracias por participar de esta pichanga de fin de año.
Y este post no es el único de la jornada del domingo 30. Espero poder colgar los videos y fotos que faltan en los siguientes días, y es que estos días de descanso descuadran todo, incluso las actualizaciones de este blog. Pero no hay mal que dure 100 años, así que no dejen de chequear la página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario