sábado, 23 de febrero de 2008

¿¿QUÉ PASÓ CON LOS 200 Km DE PURA PASIÓN??

Amigos pichangueros:


Es mi deber cívico exhortarlos para que este domingo hagamos un solemne minuto de silencio por aquel compañero que, durante mucho tiempo, nos acompañó en nuestras pichangas dominicales.
De más está decir de quién se trata, pero lo haré porque así lo recordaremos mejor, aunque sé que es casi imposible no recordarlo, pues lo vemos en los empaques de las mantequillas(ojo, no margarinas, pues aquellas están hechas de grasa vegetal y sabemos que el susodicho tiene más grasa animal que vegetal), cuando haciendo zapping nos topamos con la película Toy Story y vemos a un curioso héroe intergaláctico llamado Buzz Lightyear o cuando compramos leche, la de la vaquita, en fin, sinónimos directos existen de sobra para este espécimen que nos acompañó durante muchos años de estudio y que, nada menos, fue el primer brigradier general vacuno de toda la historia de nuestro querido San José Maristas. Pues sí, se trata de nuestro hermano Jorge Armando Carranza Motta, más conocido en el mundo farandulero como "Buzz" o como "La Vaca" o "Juguete" o por último, por el anglicismo "Toyface" jaja.
Bueno, Uds. saben que Buzz partió a Ica para laborar. Apenas llegó causó tanto impacto que se vino un terremoto de los demonios...carajo! me dije, empujaron a nuestro compañero desde algún rascacielo iqueño ja!
Luego del triste episodio sísmico lo vimos en la pichanga de los domingos, algo aturdido, pero lo vimos. Quizá de la fuerte impresión, sus dimensiones craneales no eran las mismas, no sé. En fin, el punto es que en una de las pichangas, nada menos que Crossby se lo bajó con una brutal barrida. Sí señores, ese fue el último domingo que jugamos con Juguete. Luego nos enteramos que cambió de establo, perdón, de residencia, pues ahora está en Huánuco haciendo, como siempre, sus laborales vacunas.
Pero recuerden algo: una vez, nuestro amigo Juguete, inspiradísimo escribió en el blog un artículo titulado "200 Km de pura pasión", en donde revelaba que la pasión por nuestras pichangas no conocía de distancias imposibles.
Hoy me pregunto: ¿Dónde carajo quedó la pasión? ¿Acaso con 800 Km se va la pasión al demonio? ¿Dónde está nuestro recordado mitra con ojos? Si alguien lo ve por ahí, descarrilado de algún establo de nuestra serranía profunda, pues que se manifieste en el blog. Más de una promo le estará agradecido. Descuiden, no le huyan, está vacunado, es decir, es un vacuno vacunado.
Pero bueno, si es que la suerte no nos acompaña, no dejen de tomar leche sin recordar a nuestro querido Buzz.

Buzz Lightyear
Todos: SIEMPRE CONTIGO!!

No hay comentarios: