Son días sin mucho que poner por aquí. Flojera, sí. Pena, también... pena mía por andar todavía cojo y no poder participar del peloteo que, desgracia nuestra, parece que nadie más se anima a registrar, sea en fotos o videos. Yo, la verdad, no tengo el ánimo de ir a mirarlos jugar solamente. Me sentiría peor. Espero que falte poco para recuperarme.
Peeeeeeero, nunca faltan los aportes de algunos corresponsales. Y esta vez, la sorpresa llega desde Brasil. Quizás no muchos lo sepan, pero Paolo Murillo anda estos días en el Brasil, llevando un curso. Se encuentra en Blumenau (mucho gusto), y por allí los torcedores del Flamengo abundan. La cosa es que este último domingo el Fla logró el Bicampeonato Carioca -ojo que no es el campeonato nacional, el Brasileirao, sino el regional- y la gente se lanzó a las calles. Allí, nuestro corresponsal -retirado del fútbol??? esperamos que no- aprovechó y se sacó este par de fotos. Y las garotinhas????? Gracias Paolo por las fotos y ojalá tu vuelta a las pichangas sea pronta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Flecha... aún no me jubiles del "fulbito". Estoy algo falto de físico pero acá en Blumenau (Brasil) he retomado el jogo una vez por semana (todas las "quarta-feiras" o sea los miércoles). Hoy justo es mi último partido de "futsal" (incluso juegan en piso parket) antes de regresar al Perú (ya voy 5 semanas por acá). Espero muy pronto regresar a las canchas con todos Uds, "antes que puedan decir 'Blueberry pie'... bueno, no tan pronto".
Publicar un comentario