miércoles, 11 de febrero de 2009

Y ASI COMO NOS HACEMOS VIEJOS, ASI MISMO VOLVEMOS A NACER

Con enorme alegría encontré en mi correo electrónico a una nena hermosa que paso a presentarles para su envidia envidiosa.

Se trata de Rafaella Belén San Bartolomé Reátegui, y sí pues, es la pequeña joya de nuestro hermano de la Promo 91, Marco San Bartolomé. Ella vio la luz de este mundo por primera vez el sábado 7 de febrero, un día antes de nuestra última pichanga. ¿No es increíble? Yo hablando de vejeces y uno de nuestros hermanos volviendo a nacer. Cosas de la naturaleza.

Marco, felicidades, un abrazo y ojalá nos puedas visitar nuevamente un domingo para el peloteo respectivo. Y a Rafaella, bienvenida.

SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON MEJORES

Claro que hay excepciones, pero la regla parece ser esa. La frase viene a cuento porque cuelgo aquí una segunda parte de lo jugado el domingo último. Quizás decir que es la segunda parte suena a mucho. Mejor es decir que se trata de lo que quedó. Es cortito. Seguro alguno ya lo vio porque estaba en Youtube desde ayer. Véanlo.

martes, 10 de febrero de 2009

NOS ESTAMOS HACIENDO VIEJOS?

La pregunta es absurda, ya sé, pero es inevitable que aparezca cada cierto tiempo. Nos la encontramos cuando cumplimos años -Feliz Cumpleaños Fernando Jesfen, pichanguero prestadito nomás, pero siempre presente, que celebró peloteando este último domingo-, cuando jugamos con chiquillos que no llegan ni a los 18 pero que corren una barbaridad, o cuando jugamos con "colegas" mayores, con hartas canas coronándolos y arrugas surcándoles la cara de lado a lado, tratando de correr casi lo mismo que el resto pero siempre con déficit de aire.

Miramos a los chibolos y nos acordamos que no hace mucho corríamos lo mismo. Miramos a los mayores y vemos que pronto, más de lo que creemos, la pichanga dejará de ser una jornada de dos horas continuas. Parece que nos estamos haciendo viejos.