Nos visitó un domingo, pero no para jugar. Nos tocó peregrinar esa mañana porque no había colegio, tampoco cancha en Bata ni en Sima. Por suerte, Campolo nos acogió y pudimos darle a la pelotita. En eso se apareció, acompañado de su heredero, sangre de su sangre, el futuro de las pichangas nuestras de cada domingo. ¿Cuándo volverá Paolo Murillo a las canchas? Un misterio sólo comparable a cualquier capítulo de los X-Files. Por lo pronto, se ejercita de urraco y nos comparte material -y un recuento histórico minucioso sobre el nacimiento de esta pichanga que antes era sabatina y que definitivamente merece un post aparte porque seguro pocos lo han chequeado entre los comentarios anteriores-.
Por ahora, sólo este videito. Hay un par más que espero subir a la brevedad, pie derecho, apéate. El video se titula JUST MUUUU IT, ya verán por qué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gente, ayer domingo estuve por el cole y pude comprobar que habían bastantes peloteros (aunque algunos al parecer han dejado de ir), que el grupo esta jugando en nuestra canchita de siempre (la del kiosko de mauro, NUESTRA cancha CARA*O!!!), y que "la pichanga de los domingos" sigue más viva que nunca... estaban mi hermano, "juguete" carranza (llegando MUUUUUUUy tarde), yerbahim, backus, el ciego, francisco "r.e.m." villamon, etc... sigan así! prometo ir más seguido los domingos (Adriano me está empezando a pedir eso, incluso lleva su pelota), y no se sorprendan que un día de esos me aparezca en short y zapatillas (yo le avisaré con tiempo para que vayan los medios de prensa respectivos, jajaja)
Publicar un comentario