jueves, 1 de julio de 2010

UN VISTAZO AL VERANO 2009

No los necesito. Ante el maltrato, solita la pelota se jaranea.





Golf. Desaparecido las última fechas, Pepe "Barros Esqueleto" Alarcón avista el panorama.




Sensibles bajas. "Juguete de Vaca" Carranza está entre algodones por lesión. De Erick "Speedy" Andrade, sólo se sabe que nada se sabe.




Nada ha cambiado. El lamento frente al arco, gesto indiscutible de "Flecha" Izaguirre. Pepe "En la cara no porque chambeo los domingos" Monteza vencido pero no batido, y Christian "Po" Backus yéndose, parece que a la Pichanga de los Viernes.




Al contrario de lo que imaginé podría pasar, el Mundial ha secado la asistencia a la pichanga dominguera. La gente ha preferido acurrucarse bajo las frazadas con la tv prendida --a pesar de que había un buen espacio entre partido y partido--, y esto ha afectado también la "producción" de imágenes, porque siendo lo justo para armar un par de equipos, no ha quedado quien pueda empuñar la cámara.

Es por eso que he rescatado las imágenes de arriba, tomadas por el corresponsal de guerra Pancho Villamón en el verano del 2009. Hace poquito nomás, y hace mucho también. Espero que este domingo que viene la asistencia levante. No habrá partido del mundial, creo, pero ya estarán definidos los 4 para semifinales. Ojalá que entre ellos esté Paraguay.


2 comentarios:

Francisco V. dijo...

¡Esa es la pelota de la teta asustada!

Anónimo dijo...

visit
http://www.fantacalcio94.blogspot.com