lunes, 29 de octubre de 2007

Bienvenido!!!

Luego del paso en falso que resultó la idea de jugar el sábado pasado, lo sucedido este último domingo 28 nos devolvió la fe en nuestra gente pichanguera. Pero, más que el juego en sí, la última pichanga nos fortaleció porque además nos trajo la visita de un integrante de la Promoción 91 que no veíamos, pues, justamente desde 1991, jejejeje. Bueno, no todos lo habíamos dejado de ver tanto tiempo. Boita nos comenta que ha sido pundonoroso asiduo a las pichangas de entre semana que se jugaban en la cancha sintética de Minka -ta que envidia, yo quiero jugar ahí también-, y que se dejaron de realizar sabe dios por qué razones (nota: a todos aquellos participantes de dichos encuentros deportivos, nos gustaría verlos los domingos, en serio, ya pe, por qué no se animan??).


Harry Boccolini señores -espero haberlo escrito bien curuju-, con familia y todo, como deberíamos hacer todos en realidad, porque, finalmente, tantos años estudiando juntos, no siempre en el mismo salón, pero sí en el mismo colegio, nos han convertido automáticamente en familia, en hermanos. Harry, bienvenido tú y tu familia a la Pichanga de los Domingos, y esperamos que sea la primera de todas las que vienen. Tienes que seguir viniendo!!!

1 comentario:

Pepe Alarcón dijo...

Bienvenido Harry!! Recuerdo que estudiamos en 3ro. "B". Estábamos en el grupito de San Bartolomé, Lucho López, es decir, la gente maleada jajaja, mentira. También le entrabas a los partidos con chapita...qué tiempos! había como doscientas chapitas en el patio, pero perseguíamos solo una...la oficial! la recién salida de "La Perlita de Mauro" jeje.
Sabemos que vives lejos, pero esperamos que hagas un esfuerzo y te apuntes siempre a las pichangas de los domingos.
Nos vemos.