martes, 9 de octubre de 2007
Pichangueando no solo en domingos
Es curioso como este blog se ha convertido en una extensión de nuestra reunión dominguera. Quien se hubiera imaginado que los comentarios con la infaltable gaseosita continuarían durante la semana y haría partícipes a su vez a los que por alguna u otra razón no pudieron asomarse por el cole ese domingo, haciendo que para algunos incluso las distancias pierdan su significado. Como Pepe Garavito por ejemplo, radicado ya en EEUU, que alguna vez comentó por acá, y que seguramente le picarán los pies los domingos por estar en la cancha del cole, o Paolo Murillo también comentarista alguna ocasión, quien prometió estar pronto con nosotros, dándole tiempo mientras tanto a su pequeño hijo a quién de seguro animará a venir también cuando crezca un poco más y que jugará seguro con la hijita de Pablo Colfer quién también se dio vacaciones de nosotros un tiempo por cuidar a su primogénita. Y algunos que regresarán seguro, como Roberto Campos (EEUU), Joan Carrillo (EEUU) Americo Reyna (Japon) Marco Escobar (Mexico) y seguro muchos más, en sitios mas lejanos aún, pero que han encontrado una pequeña ventana en este blog que los acerca a esa pequeña cancha del patio chico pero "Monumental para nosotros" como así lo bautizara nuestro querido "Flecha". El buen Eduardo que se ha convertido en un buen cronista del acontecer pichanguero dominical, ni a su blog le pone tanta dedicación como a este, gracias flechita por ser "blogger chambero" que no solo nos describe todo con sobria y graciosa pluma sino que encuentra las imágenes precisas con su pequeña cibershot. De verdad, de parte de todos gracias por tu chamba. Como si nada hemos superado las 1000 entradas al blog en solo tres meses de creado, la verdad, cifras alagadoras para los asiduos a los blogs. En fin, muchachos esto tiene para rato, el fin de este blog es verlos los domingos desde temprano en esa canchita del colegio Marista, y a los que no puedan venir esperamos sus comentarios a los posts durante la semana. Un abrazo para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Palmas para tu crónica! Totalmente de acuerdo contigo Martín. Ah! y felicitaciones para ti también, pues fuiste, junto con flecha, promotor de este blog. Saludos.
El germen, la semilla de la idea fue de Martín 100%, ya que él me dijo "qué tal si...". Eso bastó, yo sólo abrí el blog, sitio que en realidad es de todos, porque ya hay quienes colaboran y deben seguir haciéndolo. Aportemos todo lo que podamos.
Américo Reyna está en el Perú, y si mal no recuerdo en Loreto.
Publicar un comentario