martes, 13 de noviembre de 2007

Con ustedes, EL FUTURO.

El tiempo corre sin misericordia y nos convierte, sin darnos cuenta, sin percibir el proceso en sí, en viejos. No lo somos aún, pero en algún momento, algo más que una mala noche o simplemente la flojera de levantarnos un domingo por la mañana nos impedirá pichanguear tan libremente como lo hacemos ahora. Y así como nosotros, exalumnos del San José Maristas, seguimos, sin saber, la sana costumbre de pichangueros de promociones anteriores de reunirse una vez por semana para pelotear -cosa que algunas promociones todavía hacen como la de los mayores del otro patio que constantemente juegan con nosotros-, así otros harán, espero, lo mismo en el futuro. Aquí, pues, vemos a uno de ellos.

El Chorito. Seguramente se llama Piero también, un Piero Solari más, aunque espero que me confirmen pronto cuál es su nombre para parar esta angustia jejeje. Su viejo lo trajo, como otras veces, a pelotear, y le tomó esta excelente foto. Hincha del Boys, pelota a los pies, sonrisa de oreja a oreja. No hay como ser niño. Próximo pichanguero, es un hecho.

2 comentarios:

Pepe Alarcón dijo...

Si el "Chorito" piensa convertirse en un irremediable "Chori", pues encaminemos a este pequeño para que pueda visualizar otro paradigma. Juntos podremos!!

Anónimo dijo...

NO SEAN MALOS PUES, EL "CHORITO", EL "CHORIZITO" SUENA MEJOR, SU NOMBRE ES ALESSANDRO GIANLUCCA Y TIENE 6 AÑOS, OJALÁ PELOTEE CON NOSOTROS PRONTO, SI ES QUE NO ME HAGO VIEJO..SALUDOS....EL CHORI