El tiempo corre sin misericordia y nos convierte, sin darnos cuenta, sin percibir el proceso en sí, en viejos. No lo somos aún, pero en algún momento, algo más que una mala noche o simplemente la flojera de levantarnos un domingo por la mañana nos impedirá pichanguear tan libremente como lo hacemos ahora. Y así como nosotros, exalumnos del San José Maristas, seguimos, sin saber, la sana costumbre de pichangueros de promociones anteriores de reunirse una vez por semana para pelotear -cosa que algunas promociones todavía hacen como la de los mayores del otro patio que constantemente juegan con nosotros-, así otros harán, espero, lo mismo en el futuro. Aquí, pues, vemos a uno de ellos.

2 comentarios:
Si el "Chorito" piensa convertirse en un irremediable "Chori", pues encaminemos a este pequeño para que pueda visualizar otro paradigma. Juntos podremos!!
NO SEAN MALOS PUES, EL "CHORITO", EL "CHORIZITO" SUENA MEJOR, SU NOMBRE ES ALESSANDRO GIANLUCCA Y TIENE 6 AÑOS, OJALÁ PELOTEE CON NOSOTROS PRONTO, SI ES QUE NO ME HAGO VIEJO..SALUDOS....EL CHORI
Publicar un comentario