lunes, 12 de noviembre de 2007

OTRO RETORNO

Hasta que por fin pudo aparecerse un hermano más. Don Jesús Alvarado regresó al colegio luego de cuchucientos años a demostrarnos que la clase futbolera no se pierde. Casado, con un hijo, el hombre tenía que hacerse presente porque el domingo pasado se nos perdió en el camino y nunca llegó, a pesar de su anuncio. Esta vez -y esperamos que todas las demás veces- fue de la partida, se jugó varios partidos, metió sus goles y hasta compartió la clásica gaseosita. Ahhhh, y también fue el primero en llegar. Eso de la puntualidad es un tema aparte, porque sucedió lo que siempre advierto en los mensajes, que podemos perder cancha si es que no estamos temprano, y este domingo hubo sobrepoblación de pichangueros. Conspiró en contra también que el otro patio tuviese actividad, pero bueno, si llegamos todos temprano podemos pichanguear sin problemas.

Lo bueno fue que además de Jesús, repitió Félix, por lo que se puede decir que son los primeros repatriados que coinciden un domingo.... y si a esto le sumamos que Esteban Luna reapareció después de algunos domingos, definitivamente nos salvaron la pichanga.

PD. Félix es el del brazo y el anillo. Igualito.

1 comentario:

Pepe Alarcón dijo...

Bienvenido Jesús y aunque no he visto en qué nivel pelotero estás, muy cierto es que basta con tener 2 piernas para no hacer el ridículo en las pichangas de los domingos...no sé por qué Pomareda y sus muletas vinieron a mi mente. En fin, te esperamos todos los domingos Jesús. Saludos.