Como ya la mayoría de los pichangueros del domingo sabe, el último fin de semana fui víctima de un robo, y lo peor fue que me robaron la principal herramienta de registro de todas las jornadas domingueras: la cámara digital. Lo más indignante fue que se produjo en un lugar donde, supuestamente, abundan las personas decentes -sí, Juan.
Al (o la) jijunagranfruta que en este momento debe estar disfrutando de aquella cámara, compañera fiel en todas las pichangas que pueden encontrar en este blog, pues le digo que le aproveche. Como ha sido un instrumento noble en todo el tiempo que me sirvió, sé que se malogrará muy pronto, dejará de tomar fotos nítidas, tendrá problemas para grabar videos, el lente se empañará permanentemente, y la batería dejará de cargar como siempre lo hizo. Que le aproveche, mientras pueda. Y si la vas a vender, pues te pagarán con billetes truchos... si te pagan, pinche pelotudo (a).
Adiós cámara. Y para despedirla, aquí uno de los últimos videos que grabó. No es el mejor de todos, seguramente, ni el más divertido, pero es. Del domingo 27, paradójicamente una jornada donde se tomaron pocas fotos y mucho menos videos.
1 comentario:
Buenas tardes Sr.o Sres de Lapichangadeldomingo, me comunico con ustedes con el proposito de invitarlos a visitar nuestro blog , http://pichangaperu.blogspot.com el cual fue creado para ayudar a las personas al momento de organizar sus pichangas en canchas sinteticas, pongo a su consideracion la posibilidad de un apoyo intercambiando links o banners.
Muchas Gracias
Saludos
Hugo Fernando Celis Castro
Juan Jose Aguilar Sotero
Pichanga Peru
Publicar un comentario