martes, 25 de septiembre de 2007

CUANDO LOS ANIMALES ATACAN!!!

A veces me pregunto si existen grupos humanos en donde la calidad pelotera sea tan imperceptible como la nuestra ja! Para eso tendríamos que observar con lupa en países como Somalia o Zambia.
Y es que lo poco que teníamos de calidad pelotera... se nos está yendo señores!!
Sincerémonos: a quién queremos engañar? somos muchos los que blasfemamos contra el fútbol, le damos una patada, pero no a la pelota, sino al deporte rey...Dios! qué estamos haciendo?!!! Hacia dónde nos dirigimos con esta farsa que llamamos fútbol? Ya hasta no parece fútbol lo que hacemos, es decir, qué carajo estamos haciendo???
No señores, no hago esto porque esté pasando por una súbita demencia temporal, no; tampoco lo hago por sensacionalismo barato, no; tampoco por creer ingenuamente que esta situación podría ser revertida, no!(soy creyente, pero mi fe tiene un límite jaja); y mucho menos hago esto por el mero placer de... joder! no, señores.
La razón, por la cual me manifiesto, obedece simplemente a revelarles lo obvio: estamos en caída libre! Nuestro fútbol va de Guatemala a Guatepeor. ¿Cuánto más caeremos? ¿Qué nos detendrá? Por Dios Santo, si no hubo fotos esta vez es porque no hubo una maldita buena jugada.
La cancha que alquilamos era toda para nosotros y algo extraño era que nadie más que nosotros estábamos ahí, se cerraron las puertas ¿por qué? ¿por qué creen? pues porque hacemos el ridículo peloteroooooooooooo!!!
Los que fuimos teníamos una idea de lo que era el fútbol, cuando terminamos de jugar, teníamos un concepto totalmente distinto de ese deporte. Nos cruzamos!! en lugar de decir: tiro libre! decíamos jaque! ta mare! estábamos jodidos!!! Cuando Piero Murillo tomaba la pelota en el aire, decía: Kechi!....whaaaat????!!! El Chori no corría, bueno, nunca lo hizo, valgan verdades; pero esta vez estaba jugando al movimiento de rotación, pues giraba sobre su propio eje, nada más...corre peeee! Juguete! Dios! Juguete! descuida toyface, son las secuelas del terremoto, tienes justificación. Yo no me excluyo, perdí los papeles y me volví super amarrabola, pues tanta desgracia tenía que terminar o en esquizofrenia o en colapso. Fue lo primero. Quería, si era posible, llegar al arco contrario solo y hacer gol, ya imaginaba los titulares del día sgte: ENERGÚMENO CHALACO COLAPSA EN MISERABLE PICHANGA DOMINICAL.
Chicos: hay que mejorar. Es una utopía, lo sé, pero, soñar...no cuesta nada. Saludos.
Pepe Alarcón.

No hay comentarios: