Nos referimos a Luchito "Boita" López, quien venía con un récord excelente de sanidad de fin de semana. Según propias palabras, había tenido dos sábados recontra zanahorias, lo que le permitió un despliegue físico envidiable para la Pichanga de los Domingos. Pero, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, el hombre sucumbió este último sábado a la tentación y, a la salida de la pichanga, esto fue lo que encontramos.
Alquien por ahí quiso tirarle 10 céntimos, pero se dio cuenta de que se trataba de un promoción, así que, con respeto barrio, procedimos a arengarlo para que el domingo que viene no se ausente de esta manera, caballero.
Hacemos votos para que uno de nuestros infaltables pichangueros, el promotor de nuestra participación a principios de año en aquel campeonato en el que nos bautizamos como los de 100pre, no nos abandone por un par de Francas. Pero, por siaca, salud nomás. Y guarda la chapita por si nos quedamos sin pelota.
1 comentario:
Deberian de colocar las atajadas de ese arquero, como se llama..... creo que PIERO, eso le daria mas VIDA a este blog y de paso los demas (Monteza) aprenderian como se ataja de verdad.
Publicar un comentario