sábado, 15 de septiembre de 2007

La empelotada de la semana

Debió ser gol y la mandé casi al segundo piso. Sucede hasta en la Premier League.

2 comentarios:

Pepe Alarcón dijo...

Sr. Juez

jajjaa

Paolo dijo...

Gente, acá observando como la tecnologia se va incorporando poco a poco a este grupo de amigos que comenzamos por allá en el verano del 89 (aprox) a jugar en ese entonces los sabados (gracias por el dato de este blog de cuando me topé contigo en Metro de la Marina, Flecha).

Prometo reaparecer muy pronto (antes de que puedan decir "blueberry pie"... bueno, quizás no tan pronto), llevando mi cámara de fotos y filmadora.

Flecha, te pasaste con este blog, ya cointribuiré con material. Ahh... y para mi reaparición (quizás en uno o dos domingos más, ahora sí) prometo llevar lota nueva y buenaza, y espero que esta vez dure al menos unos meses a diferencia de sus predecesoras.

A ver si la gente ya aprendió a llegar temprano, si Monteza ya dejó de perder tiempo arreglándose el pelo entre tapada y tapada, si Martín ya sabe sacar laterales sin delatar sus intenciones con los ojos, si Piero ya se compró rodilleras, si Alarcoooón ya da pase, si Armando ya dejó de gritar como loca cada vez que hace un gol, si el Ciego y el KROOOZ! ya llegan antes del medio día, si la Flecha sigue llevando su Perú 21, si la Boa sigue llegando con aliento a licor, etc, etc.

Eso sí, estoy con el físico hecho añicos y con sobrepeso. Caballero no más, en mi reaparición tendré que jugar parado (¡¿más?!).

Un abrazo a tod@s

Plop!